Durante nuestra aventura en Hollow Knight Silksong iremos obteniendo diferentes poderes o habilidades que nos permitirán alcanzar zonas antes inaccesibles, como es costumbre en el género metroidvania. No obstante, este título tiene una habilidad de seda que es completamente pasivo y muy útil para combates contra jefes: la Silfonía.
También puedes ir en busca de otros habilidades en Silksong como el Paso Ágil, la Lanza Sedeña o el Agarre de Pinza. Todos ellos esenciales para completar la historia.
¡No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán a avanzar en tu partida y no morir (demasiado) en el intento!

Dónde conseguir la habilidad «Silfonía»
En realidad, obtener la habilidad Silfonía es el último paso de una pequeña lista de tareas que nos encomendará Eva, la antigua tejedora. Para acceder a ella tendremos que bajar a la parte inferior del Nido de la Tejedora Atla, al que explicamos cómo llegar en la Guía para mejorar el Blasón de Cazadora.

Para poder avanzar en la misión de Eva, tan solo tendremos que utilizar los blasones de memoria para ampliar cualquiera de nuestros blasones. A medida que lo hagamos, iremos obteniendo distintas recompensas, como la mejora del Blasón de Cazadora o ranuras de herramientas extra. Cuando hayamos gastado suficientes blasones de memoria, Eva nos pedirá que nos enlacemos con ella.

Tras hacerlo, desbloquearemos la habilidad de seda Silfonía, un poder pasivo que nos permitirá regenerar toda nuestra seda cuando nos sentemos en un banco, igual que ocurre con la vida. Esto es muy útil para pasar por zonas complicadas y tener reservas de seda para curarnos, así como para repetir jefes difíciles y poder iniciar el combate haciéndoles más daño gracias a nuestras habilidades que gastan este recurso.
