Hollow Knight Silksong: Cómo conseguir el paso rápido

Hollow Knight Silksong: Cómo conseguir el paso Ágil

Ya desde su primera entrega, Hollow Knight se consideró un metroidvania con tintes de soulslike no solo por sus duros enfrentamientos. Otro de los motivos es el set de movimientos que, aunque con algunos repetidos en prácticamente todos los metroidvanias, encajan a la perfección en los soulslike.

Hollow Knight Silksong: Cómo conseguir el paso rápido

Uno de los movimientos que podemos usar en Silksong es el «paso ágil», o lo que es lo mismo, el dash. Con este podemos esquivar ataques, atravesar grandes precipicios al saltar, realizar el salto de longitud… el cielo es el límite (literalmente).

Dónde encontrar la habilidad «Paso Ágil» en Silksong

Para conseguir la habilidad realmente tenemos que avanzar en la historia. En definitiva, desde el Valle Óseo tenemos que cruzar toda La Médula. Justo después habrá que avanzar hacia la izquierda, porque para llegar al banco de arriba y cruzar habrá que activarlo desde el otro lado.

Debes seguir a la izquierda y subir por la tercera sala de Muelles Profundos, y avanzar a la izquierda por la puerta más alta. Entonces, en el momento en que puedas, sube y, a partir de ahí, ve a la derecha y ya llegarás al altar donde, al enlazarte con él, desbloquearás el paso ágil.

Hollow Knight Silksong: Cómo conseguir el paso rápido

Cuando lo tengas, lo primero y más importante que puedes hacer es saltar y luego usar el paso ágil para ampliar tu alcance. Otra de las posibilidades es que al mantener el botón pulsado (RT), Hornet empezará a correr, acelerando bastante tu paso por Telalejana. Hay otras formas útiles de usar el Paso Ágil, pero te lo dejamos en esta guía.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este 
 Metroidvania
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *