Hollow Knight: Silksong, igual que su predecesor, cuenta con innumerables habilidades y opciones para personalizar su jugabilidad a nuestro gusto, además de mejorar y ampliar las posibilidades de ataque y movimiento.

Es por eso que hoy te traemos una guía más del tan esperado Silksong, indispensable para que avances en tu historia: cómo conseguir la lanza sedeña. Si bien esta habilidad es un potente ataque con el que Hornet lanza su Aguja hacia delante en una estocada a distancia, también nos servirá para avanzar en el juego, sobre todo en los primeros compases, siendo un objeto capaz de destruir unas telarañas que se regeneran constantemente y solo pueden ser destruidas con la Lanza Sedeña.
Dónde encontrar la Lanza Sedeña en Hollow Knight Silksong
En el Valle Óseo descansa la habilidad de Lanza Sedeña, en un antiguo y recóndito altar. Sin embargo, para llegar hasta él primero tendremos que adentrarnos en la Médula y ascender por sus frágiles rocas, derrotando a algunos enemigos por el camino.
Cuando lleguemos hasta arriba en la primera gran sala debemos ir a la izquierda hasta llegar a un banco y volver a ascender. Aquí debes tener cuidado. Si vas a la izquierda habrás llegado de vuelta al Valle Óseo, pero si no, podrías encontrarte con Bestia Campana (mira aquí si te interesa saber más).

Si ya estás en el Valle Óseo de nuevo solo tienes que derrotar a los peregrinos zombificados y ascender un poco, hasta donde está rodeado en rojo en la imagen. Allí verás el altar, con la típica escultura de la cara de lo que parece una araña, y podrás enlazar la habilidad a ti pulsando B.
Una vez hecho, ya podrás disfrutar de Lanza Sedeña, una habilidad que se sitúa justo en el centro de tu blasón.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.