Dying Light: The Beast se retrasa un poco

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento

Dying Light: The Beast está apunto de salir, y es sabido por todos que Techland ha conseguido dar en la tecla con sus Dying Light, mezclando supervivencia, mundo abierto, zombies y parkour en primera persona. Ha triunfado tanto que, ahora mismo, Dying Light: The Beast tiene nada más y nada menos que un millón de reservas del título.

En esta historia volveremos a la piel de Kyle Crane, que consigue escapar de las torturas y experimentos del Barón. Ahora cuentas con ADN humano y zombie, convirtiéndote en una especie de Hulk zombie y teniendo que luchar contra sus impulsos. Sobre todo para poder conseguir su objetivo, que es vengarse del Barón por haberle llevado a esta situación.

Como siempre, veremos esa mezcla de survival horror y mundo abierto con parkour, para poder disfrutar de los secretos del valle de Castor Woods. Habrá que tener especial cuidado con la noche, cuando el valle está plagado de monstruos y Kyle es más frágil que nunca.

Las recompensas de Dying Light: The Beast

En primer lugar, el título que estábamos esperando para este mes saldrá un día antes, pues ya está bastante terminado y pueden permitirse hacerlo. Este estreno será a la vez en PC y todas las plataformas. Así que no lo olvides, el 18 de septiempre tienes una cita para destrozar zombies y disfrutar de una buena historia.

Dying Light: The Beast se retrasa un poco

Además, desde Techland han dicho que hay una recompensa exclusiva que recibirá todo aquel que haya reservado Dying Light: The Beast. No te preocupes, si lo reservas ahora también te lo vas a llevar. Bueno, además de los regalos que nos prometieron como disculpas por no poder llegar a tiempo en la fecha anterior.

Tyle Smektala, director de Dying Light, ha pensado en este consejo precisamente por ver la emoción de la comunidad al ver el regreso de Kyle Crane en este nueva entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *