FR-TEC, marca española que diseña, desarrolla y distribuye periféricos y accesorios para videojuegos, de hecho hace unos días hablábamos de sus dos estuches para Nintendo Switch, acaba de anunciar unos auriculares donde su cromática y luces lo convierten en un periférico muy especial e imprescindible si te gusta tener un set up donde las luces LED tengan protagonismo.

Estos son los auriculares Bifrost, nombre que hace referencia a la mitología nórdica, el emblemático puente en forma de arcoíris que une el mundo de los hombres o Midgard y el reino de los dioses o Asgard. La traducción literal desde el nórdico es “brillante camino”. Desde FR-TEC, creemos que son unos auriculares brillantes y que el arcoíris define a la perfección la combinación de colores que se sitúan como luces led en la diadema y los laterales. Así mismo, puedes conocer más en la web oficial de Blade.

FR-TEC: lo que más llama la atención, las luces

Su altavoz de 50mm y el sonido estéreo hacen que la calidad de sonido sea muy elevada, pudiendo escuchar hasta el más mínimo sonido mientras juegas a videojuegos. Tiene un micrófono flexible que se puede adaptar a la altura de cada persona. Para mayor comodidad, las almohadillas de los cascos son de tela, característica que favorece un uso prolongado de los auriculares.

FR-TEC

Se han cuidado detalles que podrían pasar desapercibidos, pero, desde FR-TEC, se le proporciona un especial diseño al packaging para todos sus productos, siendo únicos para cada periférico o accesorio, otorgándole una personalidad identificable gracias a sus colores y elementos gráficos que captan tu atención. Además, si te llaman la atención y te gustan, debes de saber que son compatibles con todos los dispositivos, por lo que es multiplataforma.