Techland hizo hace poco unos avances de prensa para Dying Light: The Beast donde varios profesionales del sector periodístico de videojuegos pudieron dar su opinión sobre el juego tras jugar tres horas al título. Aunque hubo muchas cosas positivas, lo cierto es que también las hubo negativas sobre algunos aspectos del juego.

Dying Light: The Beast no se arregla, se pule
Es por ello que han decidido retrasar el juego y mejorarlo en base a los comentarios, pero también a sus intenciones de hacer un juego lo más cercano a la excelencia posible, mejorando ciertos elementos de diseño como las interfaces, las físicas… o algunos de artes como las cinemáticas.
Pero bueno, precisamente por eso tenemos que intentar tener en cuenta que, aunque tengamos muchas ganas de jugar a Dying Light: The Beast, en realdiad esto son buenas noticias: en lugar de traernos un producto mediocre, van a hacer todo lo posible por darnos una obra a la altura de nuestras expectativas el 19 de septiembre de este mismo año, saliendo, como ya estaba previsto, para PS5, XBOX series y PC.

En este título volvíamos a jugar con el protagonista del primer juego, Kyle Crane, en una aventura mucho más cercana a este título que al segundo, a pesar de que, en un principio, estuviera pensado para ser un DLC del segundo.
Aquí podéis echar un vistazo a lo que ellos dicen, aunque avisamos que está e inglés. Además también podéis reservar el juego para todas las plataformas, tanto en su edición estándar como en la edición deluxe, que incluye el lote de superviviente de Castor Woods, además de la banda sonora oficial, fondos de pantalla y un mapa turístico de Castor Woods.
Eso sí, como disculpas por las molestias, solo por reservar el título en cualquiera de sus ediciones nos darán el lote Héroe de Harran, que contiene un atuendo, un cuchillo, una ballesta, una pistola y un coche patrulla. Así da gusto empezar una aventura.

Sea como sea, si te interesa más el estado en que se encuentra Techland actualmente, aquí puedes leer sobre algunas cancelaciones y que ya se hablaba de que algo podía pasarle a The Beast. Aun así, que no cunda el pánico, let them cook.