Actualización 03/09/2021: Si bien Good Knight  se retrasa sin una nueva fecha de lanzamiento firme, el retraso es de «unas pocas semanas». El juego estará disponible para PC a través de Aceso Anticipado en Steam durante tres a seis meses, y el desarrollador recibirá comentarios de los jugadores.

El estudio de desarrollo independiente Doublethink Games lanzará el juego one-button Good Knight en Steam el mes próximo, más precisamente el el 3 de septiembre.

Good Knight es un bullet hell por juegos como Super-Hexagon, Castlevania y Touhou. Habrá que hacer uso de nuestra agilidad y rapidez para esquivar balas y batallar en diferentes infiernos misteriosos contra jefes gigantes. En Good Knight, solo necesitas un botón porque solo tienes un trabajo: ¡sobrevive del infierno de las balas! Con este botón mágico, usted es capaz de girar, atacar, acelerar hacia abajo y realizar ataques sostenidos.

El juego cuenta con disparos masivos, múltiples ángulos de cámara y una banda sonora de metal original entre muchas otras características emocionantes, las cuales podrán ser disfrutadas por todos los usuarios de Steam a partir del 3 de septiembre, día en que el juego estará disponible.