Estamos a tan solo unos días del lanzamiento del nuevo Call of Duty, algo que siempre es importante y que todos los años se espera su nueva entrega, ya que el juego sigue concentrando a una gran cantidad de jugadores y tiene muchos fans detrás. El 13 de noviembre llegará Call of Duty Black Ops Cold War para PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S; el 19 de noviembre saldrá para PlayStation 5, acompañándola en su lanzamiento al mercado.

Activision ha confirmado todo el contenido que tendrá Call of Duty Black Ops Cold War hasta finales de 2021 y cabe remarcar que las versiones de PS4 y PS5 contaran con «mejorías» adicionales y que podrían marcar la diferencia en el multijugador. Sony ha publicado un video para mostrarle a sus jugadores de que mejoras y contenido exclusivo tendrán ellos.



El modo de juego Zombies Onslaught que solo se lanzara para las consolas de Sony es un modo cooperativo para 2 jugadores en el que tendremos que hacer frente a una cantidad infinita de zombis en varios mapas del juego. Tendremos que buscar y permanecer quietos en una zona segura mientras nos centramos en eliminamos a las hordas de no-muertos. Aparte de este modo de juego exclusivo también los jugadores de PS4 y PS5 dispondrán de estas mejoras y bonificaciones en el modo multijugador:

  • Bono de pack de Pase de Batalla: desbloquea nuevos equipos y obsequios aún más rápido.
  • Bono PlayStation Party: los jugadores de PlayStation que jueguen juntos en grupos reciben +25% de experiencia adicional para armas. La bonificación aún cuenta cuando se juega con compañeros de equipo multiplataforma.
  • Bono de doble XP: los jugadores de PlayStation pueden esperar a lo largo de cada mes eventos exclusivos de doble XP, con una duración de 24 horas.
  • Equipamiento adicional: los jugadores de PlayStation obtienen 2 espacios de equipamiento adicionales, listos para la personalización.

Call of Duty

Dado que Black Ops Cold War es multiplataforma, parece injusto que los jugadores de una plataforma puedan desbloquear elementos más rápido, tener más opciones mientras que otros no pueden aprovecharse de los mismos beneficios. Este contenido llamado  PlayStation Advantage, ciertamente parece estar a la altura de su nombre. Los jugadores de PlayStation pueden disfrutar de contenido adicional simplemente por jugar en un dispositivo Sony.

Call of Duty Black Ops Cold War saldrá al mercado el día 13 de noviembre en todas las plataformas excepto en la PS5 que será el día 19 de noviembre junto con su lanzamiento cuando se publicara.