Ayer fue el evento de Pokémon Presents de julio 2025, un evento que dejó a algunos un sabor agridulce por el poco contenido que se anunció, pero por otro lado sí que quisieron añadir más juego a una de las sagas más famosas de Nintendo. En este caso estamos hablando de Pokémon Legends: Z-A que ha anunciado a Mega-Dragonite para confirmar su presencia en el juego, además de algunas bonificaciones de compra anticipada.
Pokémon Legends: Z-A se lanzará el próximo 16 de octubre, que tendrá un lanzamiento nativo disponible tanto para la Nintendo Switch como para la Nintendo Switch 2. Es cierto que con la nueva consola tendrá un rendimiento mejorado, pero ambas versiones serán completamente iguales. Esta nueva entrega tiene lugar en Lumiose City de la región de Kalos y cuenta con una estructura de juego similar a la de su predecesora, Pokemon Legends: Arceus, pero con un sistema de batalla renovado y el regreso de Mega Evolutions.
Pokemon Legends: Z-A Mega Dragonite y bonos de reserva

- Ralts con piedra de Gardevoirita
- 100 Poke Balls (solo digital)
El tráiler o mejor dicho todo el evento donde se mostró más información de Pokémon Legends, se podía ver a Mega-Dragonite que se podrá obtener dos bonos de compra anticipada o pedido anticipado que estarán disponibles para los primeros en adoptar un Pokémon Legends: Z-A, siempre que se compre y se canjeen los regalos antes del 28 de febrero del 2026. Con la piedra de Gardevoirita podrán obtener un Mega-Gardevoir, pero si han elegido la versión digital podrán tener hasta 100 Poke Balls. Lo importante es reclamar tu regalo.