La productora Prime Matter y el estudio GoldKnights anuncian públicamente su próximo título debut: The Last Oricru

The Last Oricru traslada a los jugadores hacia el maravilloso mundo de ciencia ficción/medieval de Wardenia.

Nuestro protagonista, Silver, naufragó hace años en el planeta que nos encontramos y despertó de su cámara criogénica. Qué le espera a Silver, que tiene de especial este planeta y qué papel juega Silver en toda la historia, es algo que descubriremos a lo largo del juego.


oricru screenshot

Las elecciones que tomamos importan, ya que las diferentes decisiones que tomemos afectarán al resultado del juego. The Last Oricru se podrá jugar en solitario o acompañado (offline) y se presenta como el título de lanzamiento del nuevo sello de calidad Prime Matter de Koch Media.

Estamos ante un juego de rol de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica impulsada por las decisiones del jugador. El mundo de Wardenia es un mundo medieval y de ciencia ficción en el que los jugadores se encuentran en medio de una guerra civil por la supremacía del planeta.


oricru screenshot 2

Combates basados en habilidades, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan la tierra que alguna vez fue tan pacífica. Define tu propio camino, ponte del lado de las diferentes facciones o traiciónalas, ¡influye en el resultado de la guerra con tus decisiones!

The Last Oricru se lanzará en 2022 en PlayStation® 5, Xbox Series X | S y PC.