VARSAV Game Studios se complace en lanzar su juego de aventuras de fantasía, Giants Uprising en Acceso Anticipado en Steam por 19,99 euros, junto con un descuento de lanzamiento del 10%. Juega como un poderoso Gigante que se libera de su cautiverio y busca venganza contra los humanos que esclavizaron a tu raza. Utiliza tu gigantesco tamaño para pisotear, aplastar y destrozar a los enclenques humanos que se interponen en tu camino, y satisface tu apetito de destrucción mientras pulverizas todo lo que encuentres en tu camino.

Acompañado por tu guía humano, Kielbasa, lleva tu ira y tu ansia de venganza a los asentamientos del opresor. Reclama tu libertad, aprende lo que le ocurrió a tus parientes esclavizados, aplasta a tus enemigos y sé la chispa del levantamiento de los Gigantes. ¡Ha llegado la hora de la venganza!

Con el juego ya disponible, VARSAV Game Studios planea seguir mejorando y añadiendo contenido al juego mientras trabajan para un lanzamiento completo en 2022. VARSAV tiene previsto añadir nuevos mapas, mecánicas de juego, enemigos y mucho más en los próximos meses.

Puedes pedir la gigantesca Edición Limitada de Acceso Anticipado de Giants Uprising, disponible para los fans de todo el mundo durante el periodo de Acceso Anticipado del juego. Esta edición especial incluye objetos increíbles, como una oveja antiestrés que se puede apretar, una vela perfumada «Masacre matutina» con un soporte decorativo, una camiseta (disponible en tallas no gigantes) y, por supuesto, un código del juego para disfrutar de Giants Uprising.

Giants Uprising

Más sobre Giants Uprising

  • Siente lo que es ser un poderoso e intrépido gigante que aplasta todo lo que se interpone en su camino.
  • Aterroriza a la gente y métete hasta los tobillos en su sangre. Muéstrale a la gente quién es el Gigante más poderoso que existe.
  • Descubre la emocionante historia de dos marginados: Rogbar y Kielbasa. Ayúdales a vengarse, a provocar un levantamiento y a rescatar a los Gigantes.
  • Conquista a tus enemigos en desafiantes batallas. Utiliza armas primitivas y elementos del entorno para superar su poderío militar.
  •  Deléitate con el puro placer que produce la destrucción extrema, mientras arrasas con todos los edificios a tu paso.