Monster Hunter Wilds es uno de los juegos más esperados del año, y uno de los estandartes de una Capcom que se encuentra en pleno estado de forma. La nueva entrega de la saga ha creado mucha expectación, reuniendo casi medio millón de jugadores solo en Steam desde el pasado 7 de febrero durante su primera beta abierta.
No obstante, este primer periodo de prueba ha traído consigo bastante polémica, ya que coincidió con la caída de PlayStation Network que duró todo el día 8, imposibilitando conectarse a cualquier función online. Por este motivo, varios jugadores de la plataforma de Sony expresaron su disgusto a través de redes sociales por no haber aprovechado al máximo la beta de Monster Hunter Wilds como sí pudieron los usuarios de otras plataformas.

Contenido
Capcom anuncia una compensación para todos los jugadores
Capcom ha escuchado a la comunidad, y ha anunciado a través de la cuenta de Twitter de Monster Hunter una ampliación del segundo periodo de prueba. De este modo, la beta abierta de Monster Hunter Wilds contará con 24 horas de duración extra en todas las plataformas, quedando de la siguiente manera:
- Comienza: Viernes 14 de febrero a las 4:00 am (hora española peninsular)
- Termina: Jueves 18 de febrero a las 3:59 am (hora española peninsular)
Cazadores, nos complace confirmaros que, debido a la interrupción de PlayStation Network que se produjo durante la primera semana de la prueba beta 2, ¡vamos a ampliar la segunda semana con +24 horas en todas las plataformas!
— Monster Hunter España (@ESMonsterHunter) February 10, 2025
Nuevo periodo:
Viernes, 14 de febrero de 2025, 4:00h… pic.twitter.com/mZMjfFCiWL
Última beta antes del lanzamiento
Desde ErreKGamer recordamos que esta es la última oportunidad de participar en la beta antes del lanzamiento del juego. Monster Hunter Wilds saldrá a la venta el próximo 28 de febrero para PS5, Xbox Series X|S y PC.