Experimenta los dos primeros niveles del viaje de Galacticare para curar la galaxia

La desarrolladora independiente Brightrock Games, y el nuevo sello editorial CULT Games, han revelado hoy que el excéntrico título de gestión hospitalaria de ciencia ficción, Galacticare, estará disponible para ser jugado por el público por primera vez como parte del Steam Next Fest durante los días del 19 al 26 de junio. Visita la página de Steam para añadirlo a tu lista de deseos y prepárate para jugar.

En la demo, asumirás el papel de director de un incipiente hospital espacial en un universo absurdo y diverso. Conoce a un variopinto elenco de personajes a lo largo de dos de los niveles de la campaña mientras diriges tu hospital hacia el éxito.

A instancias de Kora Orion, directora ejecutiva y tecnóloga jefe de Galacticare, establecerás tu primer hospital en una órbita cercana a la de la Tierra.

Guiado por HEAL, tu asistente artificial, y Medi, un simpático robot de mantenimiento, aprende a dirigir un hospital. Desde contratar personal humano y alienígena hasta construir salas de tratamiento inusuales o curar extrañas enfermedades alienígenas, Galacticare promete llevarte a un viaje sin igual.

Características principales:

  • Construye tu propio hospital: diseña, amuebla y mejora tu hospital mientras gestionas una avalancha de pacientes terriblemente enfermos.
  • Reúne a tu equipo médico: llévate a los residentes que elijas durante los diferentes escenarios, desarrolla sus habilidades y aprende más sobre sus historias personales.
  • Salva la galaxia: desde pequeños lémures biomecánicos hasta naves espaciales del tamaño de cruceros estelares, pasando por planetas enteros, ¡enfréntate a pacientes de todas las formas y tamaños, que sufren todo tipo de aflicciones!

Prueba el juego en Steam antes de su lanzamiento en 2023 en Xbox One, Xbox Series X/SPlayStation 5GOG y Xbox Games Pass.

Ya puedes añadir Galacticare a tu lista de deseos en Steam y puedes encontrar más información sobre Galacticare en TikTok, Twitter o en su web oficial.

No olvidéis estar al pendiente de nuestras novedades sobre videojuegos aquí en ErrekGamer.

Acerca de Brightrock Games
Brightrock Games es un estudio británico independiente
con sede en Brighton (Reino Unido) y un equipo multinacional de 15 personas. Al principio, el grupo estaba formado por modders, entusiastas y, sobre todo, jugadores, y se agrupó bajo el nombre de Subterranean Games, con el objetivo de revivir géneros que los editores AAA habían descuidado durante mucho tiempo.

Unidos por una pasión compartida por el género de gestión de mazmorras, a menudo olvidado, Subterranean Games lanzó War for the Overworld en PC, Mac y Linux en abril de 2015. Con este exitoso juego aclamado por la crítica en su haber, el nombre de la empresa se actualizó a Brightrock Games para reflejar mejor los horizontes cada vez más amplios del equipo. El objetivo de Brightrock Games es crear juegos de gestión y estrategia que cuenten historias atractivas e impulsen el medio.

Acerca de CULT Games
CULT Games es un nuevo sello de juegos que se asocia con estudios de desarrollo llenos de talento para publicar juegos extraordinarios con un enfoque centrado en la comunidad
. Dirigido por un equipo con décadas de experiencia en el éxito comercial y crítico de juegos y entretenimiento, el colectivo londinense, a veces entusiasta y siempre trabajador, lanzará sus primeros juegos en 2023.