Bambas!: Un homenaje a la cultura urbana de Devilish Games

Bambas!: Un homenaje a la cultura urbana de Devilish Games para 2025

El equipo de Devilish Games nos ha dado la sorpresa con un nuevo proyecto. Ya sabéis que desde ErreKGamer siempre estamos apoyando todos sus trabajos como ha sido con Nimbusfall, Minabo, The Trotties Adventure o Insectum. Pues si alguno de ellos os suena, ahora nos llegan con un nuevo proyecto: Bambas! Un innovador simulador de paseos urbanos que llegará a PC, a través de Steam, y consolas en el segundo trimestre de 2025.

El juego promete sumergir a los jugadores en una experiencia única de exploración urbana, y ya se encuentra disponible el primer tráiler y la página de Steam para disfrutar de un adelanto de lo que está por venir. ¿Recuerdas cuando eras un crío y la calle era tu territorio, donde cada bordillo, charco o acera se convertía en una misión épica? Bambas! trae de vuelta esa magia con un juego sandbox que te hará revivir esas aventuras callejeras gracias a su innovador sistema de control.

No te pierdas por la ciudad con Bambas!

Explora una ciudad costera mediterránea llena de vida y detalles, donde la creatividad es la ley y la exploración: tu pasaporte a la diversión. Controla cada zapatilla de manera independiente con los sticks y gatillos del mando, como si estuvieras moviendo tus propios pies. Aquí, caminar hacia adelante no basta; tendrás que sortear pasos de cebra, patear latas, hacer equilibrios en bordillos y marcarte saltos imposibles para superar cientos de desafíos y desbloquear un sinfín de zapatillas personalizables.

Bambas!: Un homenaje a la cultura urbana de Devilish Games

Bambas! no es solo un juego, es un homenaje a la cultura urbana. Rompe estereotipos con su narrativa no lineal y el storytelling ambiental, donde las historias se encuentran al doblar la esquina. Descubre rincones que guardan secretos y personajes que te llevarán por caminos inesperados. ¡Ponte las bambas y pisa fuerte, porque cada paso en este juego es una aventura con estilo propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *