G-SHOCK, y su nueva serie Skeleton, será el reloj oficial de DreamHack Beyond, el híbrido de festival/videojuego digital pionero en el mundo, que tendrá lugar del 24 al 31 de julio. 

Con su presencia, G-SHOCK apadrinará el evento y estará presente en todas las acciones como reloj oficial, para acercar al público gamer este producto de máxima dureza y súper resistente, perfecto para los más jóvenes. 

Esta colaboración es un paso más para la conocida firma de relojes en el mundo de los esports, junto a otras acciones que están desarrollando para el público joven. 


G-SHOCK

Con la idea de que «el futuro es tuyo», G-SHOCK pretende acercar la innovación a sus seguidores a través de acciones de valor y pioneras en los diferentes ámbitos.

Y eso es precisamente en lo que consiste DreamHack Beyond: un híbrido entre festival y videojuego nunca antes visto a nivel mundial. Este evento digital, totalmente gratuito para los usuarios, contará con todos los contenidos de una DreamHack presencial, una de las citas de cabecera en el mundo de los esports y el gaming a nivel mundial.