Jetboard Joust, una alegre fusión de clásicos shoot-‘em-ups arcade y los rogue-likes modernos, sale hoy en Nintendo Switch y Atari VCS de la mano de la editorial Freedom Games y el desarrollador BitBull. Este juego llega más de tres décadas después de que su predecesor Skateboard Joust arribara por primera vez a los microcomputadores Commodore 64, ZX Spectrum y Amstrad CPC.

Monta un jetboard de alta potencia para luchar contra oleadas de alienígenas. Enfrenta las filas de los invasores con un arsenal de armas creativas antes de que puedan secuestrar civiles desafortunados. Recibirás recompensas útiles al vencer enemigos, además que podrás obtener mejoras de compras y progreso a través de una campaña de ramificación donde cada etapa está limitada por peleas masivas de jefes multifásicos.

Jetboard Joust

Cada extraterrestre derrotado proporciona monedas valiosas y mejoras poderosas. Gasta oro en mejoras en el jetboard, armaduras mejoradas o incluso vidas adicionales. Equipa al héroe con el mejor equipo posible antes de prepararte para enfrentamientos masivos con jefes de varias etapas que esperan al final de cada nivel. Derrótalos a todos para convertirte en el salvador que la humanidad necesita.

Jetboard Joust ya está disponible en Nintendo Switch y Atari VCS por $9.99 USD. Es compatible con las opciones de idioma inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, japonés, coreano y chino (simplificado y tradicional). Cabe recordar que también está disponible en Steam para PC y Mac, con un 20% de descuento hasta el 21 de mayo.