MultiVersus

MultiVersus regresa… ¡Mañana! Un retorno con muchas novedades

Ya hace un par de meses os avisábamos del retorno de MultiVersus, que regresará mañana mismo, día 28 de mayo de 2024. El cierre de sus servidores fue por «Querer hacer las cosas bien«. Muchos errores como por ejemplo en el netcode y el poco balance de sus personajes además de errores que sacaban completamente a los jugadores de la experiencia competitiva, forzaban a Warner Bros Games y a sus desarrolladores Player First Games a cerrar el juego. 

Este retorno traerá muchas novedades. Una de ellas es la llegada de nuevos luchadores como El Guardia Banana, El Agente Smith, Jason Voorhees y el tan esperado Joker. Sin embargo, una de las novedades más aplaudidas por la comunidad es el pase de batalla, que será completamente gratuito para todos aquellos jugadores que hayan jugado la versión beta de MultiVersus (incluyendo en el primer nivel del pase a Jason Voorhees).

El nuevo Jason Voorhees será completamente gratuito para los jugadores de la beta de MultiVersus

No nos podemos olvidar del nuevo modo PVE. Este será en forma de desafíos, aunque también contendrá su propia historia. Los personajes serán presentados mediante cinemáticas, así como sus tramas generadas para este videojuego. Además, podrá ser jugado tanto en cooperativo como en solitario. ¿Te animas a afrontar el reto?

MultiVersus presenta novedades en sus divisas

MultiVersus contaba con una moneda llamada Gleamien (moneda premium) con la que se podían comprar aspectos para los personajes. Los jugadores que la hayan comprado en la versión beta, podrán seguir usándola para desbloquear pases. Por otro lado, se han presentado nuevas divisas:

  • Moneda de luchador: Puede usarse para conseguir nuevos personajes. Se obtienen al jugar partidas.
  • Moneda de beneficio: Nos permite obtener power-ups dentro del juego.
  • Moneda de prestigio: Monedas de cada personaje para desbloquear artículos cosméticos por volvernos auténticos maestros de los luchadores.

¡Desde ErreKGamer estamos deseando volver al escenario para pelear con nuestro Shaggy favorito!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *