Bread and Fred, el juego de plataformas cooperativo desarrollado por Sand Castles Studio y publicado por Apogee Entertainment, alcanza picos de nieve fresca con una nueva demostración en Steam para PC con juego remoto justo a tiempo para las vacaciones, antes de su lanzamiento en 2023.

Sumérgete en la tempestad para llegar a la cima en Bread and Fred

Bread and Fred nació de ver streamers y youtubers jugando «rage games» (juegos que provocan en parte el enfado o la ira de la persona que los juega). Los creadores tenían muy claro el tipo de juego que querían hacer y la temática de los pingüinos porque, ¿a quién no le gusta un juego de pingüinos?

Se trata de una divertida y adictiva aventura de escalada en hielo, protagonizada por un adorable dúo de pingüinos que intenta llegar a la cima de la montaña. Forma equipo con un amigo en esta aventura de plataformas, coordinando tácticas de salto y escalada. Fácil de jugar pero difícil de dominar, descubre qué compañero lleva a la cima y cuál mantiene la expedición anclada.

Bread and Fred

¿Crees que eres lo suficientemente bueno escalando y superando todos los obstáculos? También puedes cronometrar tu ascenso con el modo Speedrun activado y presumir de tu tiempo de ascenso.

¡Llama a un amigo y emprende esta aventura! Juega, diviértete, supera los desafíos, cae, enfurece, haz la animación de los aplausos en el momento justo… La verdadera pregunta es: ¿Podrás subir a la cima?