MultiVersus nos dejaba el pasado 25 de junio de 2023 tras un exitoso pero tropezado Acceso Anticipado, mientras que nos prometían su regreso. ¿El motivo de su cierre? «Querer hacer las cosas bien«. Muchos errores como por ejemplo en el netcode y el poco balance de sus personajes además de errores que sacaban completamente a los jugadores de la experiencia competitiva, forzaban a Warner Bros Games y a sus desarrolladores Player First Games a cerrar el juego. 

Ha sido el día de ayer cuando nos anunciaban vía Twitter/X su regreso para el próximo 28 de mayo. Este regreso trae consigo un nuevo netcode y múltiples arreglos, asegurando que prácticamente han «rehecho el juego». 

MultiVersus además llega con un nuevo motor gráfico, Unreal Engine 5, junto con un nuevo modo de juego JcE (jugador contra el entorno) que proporcionará una experiencia más tranquila lejos del competitivo a los jugadores, en la que podrán obtener recompensas únicas ligadas a este modo.

¿Qué personajes llegan a MultiVersus?

Esta es una pregunta que muchos jugadores se realizan, ya que el título contaba ya con bastantes luchadores en su plantel de distintas series, incluyendo personajes de Hora de Aventuras, Steven Universe, Looney Tunes y Scooby-Doo, así como personajes como Superman, Black Adam e incluso Rick y Morty.

Muchas son las filtraciones que apuntan a que llegarán nuevos personajes, así como colaboraciones, aunque todavía ninguna se encuentra confirmada y es un tanto de esperar que tras tantos meses con el juego en inactivo hayan podido preparar nuevo contenido más allá de los Pases de Batalla a los que ya nos tenían acostumbrados.

En su momento, MultiVersus reunió a un total de 153.000 jugadores simultáneos en Steam (el pico máximo para los juegos de peleas en la plataforma). ¿Creéis que esta vez se podrá batir este récord? Desde ErreKGamer estamos seguros, además os recordamos que también se encontrará disponible para consolas.