Han pasado tres años desde que Ubisoft lanzó su programa de suscripción, llamado Uplay+ en ese momento, que ofrece acceso a más de 100 juegos por una tarifa de 15 euros por mes. Para celebrar el tercer cumpleaños del programa, Ubisoft ofrece una suscripción de prueba gratuita de 30 días, que se puede reclamar desde ahora hasta el 10 de octubre.

Ubisoft+ incluye acceso a las versiones de lujo de fancypants, con los pases de temporada y expansiones esperados. También puede transmitir sus juegos desde la nube si su PC no está a la altura de las especificaciones, y una suscripción viene con recompensas mensuales como elementos y refuerzos en el juego. 

Aprovecha y juega a los juegos de Ubisoft

No solo puedes jugar a los juegos de Ubisoft, con un puñado de juegos independientes como Fell Seal: Arbiter’s Mark and Lake incluidos, aunque los juegos independientes que se ofrecen rotan fuera de la selección en lugar de permanecer para siempre. Al menos, hasta que el editor revierta la reversión de su postura sobre el desmantelamiento de juegos antiguos.

Ubisoft

Con un mes de esta suscripción, probablemente podrías terminar Assassin’s Creed Odyssey si jugaras unas cuantas horas todos los días. O podrías probar algunos de los juegos más cortos disponibles, como Scott Pilgrim vs. the World: The Game, los dos juegos de rol de South Park, Immortals Fenyx Rising, y quedarte tiempo para Warlords Battlecry antes de cancelar tu suscripción.