Street Fighter 6 hace gala de un nuevo gameplay mostrando un combate entre Dee Jay y Dhalsim

Poco a poco se va revelando nueva información acerca de Street Fighter 6, todo a través de emocionantes gameplays que despiertan el interés de los videojugadores. En esta ocasión, Capcom demuestra el potencial del juego mostrando un combate entre Dee Jay, el jamaiquino apasionado de la música, y Dhalsim, el monje maestro nativo de la India.

El gameplay muestra un fluido combate, haciendo gala de diversos movimientos que nos deja entre ver que el sistema de combate está muy bien cuidado para esta próxima entrega, la cual ha generado altas expectativas.

Kazuhiro Tsuchiya, productor de Street Fighter 6, menciona lo siguiente: «queríamos hacer otro juego de Street Fighter que no fuera solo para los fanáticos existentes de la serie, sino para todos y tener la misma sensación de que todos los tipos de jugadores se enamoran de los juegos de lucha… con Street Fighter. Cuando Nakayama-san planteó ese concepto, resonó muy fuerte en mí. Es un desafío, pero es un desafío que vale la pena asumir.»
Recordemos que, hasta el momento, son quince los personajes confirmados para Street fighter 6, juego que tiene programado su lanzamiento para el 2 de junio del 2023 y llegará a PS4, PS5, Xbox Series y PC.