Partiendo de que hace unos años se rumoreaba su lanzamiento para el pasado año 2023, los compañeros de Eurogamer se han hecho eco de los dos títulos a lanzar por parte de EA en este año fiscal (que incluiría desde el 1 de abril de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025). Uno de esos dos sería Dragon Age: Dreadwolf, la cuarta entrega de la saga Dragon Age.
Recordemos que este verano deberíamos empezar a conocer detalles firmes de la nueva entregas según compartieron los desarrolladores de BioWare con el tráiler estrenado en diciembre del año pasado. ¿Tenéis tantas ganas como yo? Porque mi única esperanza es que no tenga un desarrollo extraño como el de Mass Effect Andromeda…
La anterior entrega de Dragon Age salió en 2014
Se llamó Inquisition y su punto fuerte, además de los gráficos en su momento, fue el cambio a una cámara en tercera persona y un enfoque un poco más activo y plagado de acción sin dejar de lado el componente rpg que marcó a la saga desde sus inicios.
Sobre Dreadwolf no sabemos mucho aún, BioWare no ha revelado casi nada y no parecen haber grandes rumores o filtraciones al respecto más allá de las habituales (alguna imagen por aquí, algún pequeño video por allá). Esperemos que eso sea más bueno que malo, por supuesto. Estaremos atento sobre las novedades que compartan y descubramos en los próximos meses. Hasta entonces, tocará esperar pacientemente.