El DLC final para The Binding of Isaac finalmente se lanzará en este nuevo año por su creador, Edward McMillen, el hombre detrás del gran éxito del roguelike que anunció que la fecha de lanzamiento del próximo DLC Repentance será dentro de tres meses en 2021.


The Binding of Isaac

The Binding of Isaac ha experimentado un pequeño resurgimiento gracias a un remake llamado Rebirth. De forma similar al juego original, el jugador controla al personaje principal, Isaac, mientras sale del sótano y se encuentra con varias criaturas en mazmorras aleatorias antes de enfrentarse a su madre. El juego se inspiró en gran medida en la historia bíblica y en los propios antecedentes religiosos de McMillen. La popularidad del juego también generó una precuela titulada The Legend of Bum-Bo. El remake tiene un modo multijugador, que permite que más jugadores se unan al juego. Hasta ahora se han lanzado dos expansiones, incluidas Afterbirth y Afterbirth +, que permitieron más contenido y modos de juego.



Este tercer y ultimo DLC tenia prevista su salida antes de finales de año y se ha retrasado hasta marzo para dar más tiempo a los desarrolladores para ajustar y equilibrar el juego. McMillen dio la noticia con un pequeño trailer en Steam , revelando la fecha de lanzamiento de Repentance. Esto marcaría el DLC final para el título bajo el desarrollador Nicalis.

Aunque sabemos que saldrá para PC, no se proporcionó otra información sobre si saldrá en el resto de plataformas en las que el juego ha sido lanzado.  

The Binding of Isaac Repentance estará disponible para jugar en Steam a partir de marzo 31 de 2021.