Después de cinco meses en Early Access, el estudio independiente Poleaxe Games ha lanzado el primer parche de animación para Empire of Ember. Esta primera actualización incluye animaciones mejoradas en primera persona para los diferentes estilos de combate: cuerpo a cuerpo, arco, hechizos y ataques con bastón. Uno de los cambios más notables es que ahora puedes bloquear los ataques de tus enemigos con un escudo mágico cuando usas el arquetipo cuerpo a cuerpo.

El desarrollador principal, Kevin Jenkins, ha podido introducir nuevas funciones de acuerdo con los comentarios recopilados gracias a los fanáticos de Empire of Ember, y desde el lanzamiento de Steam Early Access el 31 de marzo, ha estado mejorando en consecuencia. Si bien se planean más adiciones de animación para el futuro, el desarrollo ahora se centrará en otras correcciones por el momento. Todo su progreso se puede seguir a través de las publicaciones y blogs de desarrollo en la Comunidad Steam de Empire of Ember.

Sobre Empire of Ember

Empire of Ember es un RPG de acción en primera persona con elementos de gestión y estrategia en tiempo real en el que juegas como el aprendiz de un Iluminado, un humano sensible a los místicos fragmentos de Ember que otorgan el uso de la magia. Después de que tu maestro muere a manos de un ejército de goblins liderado por un misterioso cultista enmascarado, heredas el gobierno de su ciudad y sus habitantes. Ahora tendrás que devolver la prosperidad a tu ciudad mientras investigas los extraños eventos detrás del asesinato de tu maestro, que te llevarán a descubrir un culto a la muerte que amenaza con destruir los cimientos del mundo.

Es hora de liderar un imperio y ver las características más notables del título:

  • Hechizos y armas de doble empuñadura en emocionantes batallas en primera persona de hasta cien unidades. Lucha directamente donde más te necesiten o dirige a tus soldados usando mecánicas de estrategia en tiempo real para encuentros más tácticos.
  • Construye, diseña y personaliza tu ciudad por completo con una biblioteca de más de 2500 activos.
  • Defiende tu propia ciudad en 3D totalmente destructible y arrasa con las ciudades enemigas.
  • Explora el mundo de Domus, generado proceduralmente. Los mapas y mazmorras seguirán cambiando con cada nueva campaña.
  • Administra tu economía, recursos y mantén la corte para tomar decisiones que cambiarán la historia y conducirán a diferentes finales del juego.