Gray Zone Warfare es un nuevo título desarrollado por MADFINGER Games del que esta semana no ha parado de hablarse. Esto ha sido gracias a su versión beta cerrada, exclusiva para creadores de contenido. Este juego se situó en los más altos de Twitch esta semana en numerosas ocasiones, pero… ¿De qué trata?
Escape from Tarkov se volvió rápidamente un referente en lo que al mundo de los extraction shooters respecta, haciendo que muchos juegos se comparen a este como «tarkov-like» en PC, ya que en móviles se suele comparar con Arena Breakout (que recientemente anunciaron Arena Breakout: Infinite para PC). Desde entonces muchas personas se preguntan si será posible que un juego iguale su buen hacer. De igual forma, «GZW» combina muchos elementos, como la construcción de bases, características más bien cercanas al género de supervivencia… ¡Es todo un mix!
Es aquí donde llega Gray Zone Warfare, un título que combina esa tensión del juego ya mencionado junto con un entorno de selva hostil al que para acceder, tendremos que hacerlo mediante un helicóptero. Os dejamos con su tráiler a continuación:
Gray Zone Warfare encandila a los streamers
Tal y como hemos podido observar esta semana pasada, los streamers más vistos de los juegos mencionados en esta noticia, han podido dar un tiento a Gray Zone Warfare. Muchos han alabado su sistema de misiones e intenso combate que presenta, además de los elementos presentes de mundo abierto (que son bastante interesantes). Además, tiene bastante capacidad de personalización (algo que otros títulos del género han tardado bastante en presentar) como en cuestión de ropa y equipamientos personalizados rápidos (conocidos popularmente como loadouts).
Sea como sea, es cierto que al tratarse de una versión previa al lanzamiento tiene mucho por trabajar, como por ejemplo la inteligencia de los enemigos controlados por la máquina (siendo unos auténticos fuera de serie). En definitiva, desde ErreKGamer creemos que Gray Zone Warfare parece tener potencial, veremos cómo se desarrolla hasta que llegue al resto de jugadores.