El juego My Universe – Interior Designer, desarrollado por Magic Pockets (My Universe – School Teacher), está disponible desde el pasado viernes para Nintendo Switch.

Con My Universe – Interior Designer, crea y gestiona tu propia agencia de diseño de interiores. Recibe a tus clientes y discute con ellos para saber más sobre sus gustos y expectativas. Una vez establecido el plan, dependerá de ti entregar la casa de sus sueños. Completa tus objetivos y aumenta el nivel de notoriedad de tu agencia para desbloquear nuevos artículos, nuevos estilos y convertirte en el mejor diseñador de interiores de la ciudad. No dudes en trabajar en tus propios proyectos, ya sea un apartamento, un condominio, un dúplex o incluso una casa, ¡y da rienda suelta a tu creatividad!

My Universe – Interior Designer cuenta con el modo de construcción, modifica la estructura de la casa demoliendo paredes, quitando el suelo de madera dura, el papel pintado o los azulejos, pintando, arreglando la instalación eléctrica o añadiendo una toma de agua. En el modo de decoración, ¡recoge y coloca los muebles, las plantas, las alfombras, el papel pintado e incluso las cortinas para impresionar a tus clientes! ¿Serás capaz de dar a tus proyectos una personalidad real y única?

El Diseñador de Interiores se une a los ya lanzados y mundialmente exitosos Clínica de Mascotas – Perros y Gatos, Cachorros y Gatitos, Restaurante Estrella de la Cocina, Mi Bebé, Boutique de la Moda y Profesor de Escuela. Los títulos de la serie My Universe ofrecen a los niños de todo el mundo la posibilidad de ponerse en la piel de la vida adulta soñada. La serie My Universe pertenece al sello Microids Life, que ofrece experiencias de juego que pueden disfrutar toda la familia y todo tipo de jugadores.

Algunas de las características de My Universe- Interior Designer

  • Escribe tu propia historia: personaliza y pon nombre a tu personaje, crea tu agencia y prepárate para vivir la vida soñada de tu diseñador de interiores.
  • ¡Renueva, transforma y decora la casa de tu cliente según su personalidad y gusto para crear el hogar de sus sueños! Completa tus objetivos para aumentar tu nivel y desbloquear nuevos objetos.
  • Juega a diversos minijuegos y divertidas microacciones durante tus misiones: pintar paredes, romper baldosas, colocar alfombras… ¡El trabajo de renovación pronto no tendrá secretos para ti!
  • Desbloquea nuevos objetos y opciones decorativas a medida que tu carrera avanza y los proyectos de tu casa toman forma.
  • Da rienda suelta a tu creatividad: descubre una gran variedad de estilos, materiales, texturas y muebles… ¡El cielo es el límite!