Presentan el segundo vídeo de la serie «Road to Weird West» para ir haciéndonos la boca agua ante el lanzamiento de Weird West el 11 de enero en PC, PlayStation y Xbox

El estudio desarrollador de Weird WestWolfEye Studios junto al editor Devolver Digital presentan el segundo vídeo de la serie «Road to Weird West«, en el que el director creativo de WolfEye Studios, Raf Colantonio, recorre los elementos de simulación que podrás encontrar en el esperado acción RPG.

Sobrevive y desvela sus misterios recorriendo los destinos entrelazados de sus inusuales héroes en una inmersiva simulación de los cocreadores de Dishonored y Prey.

Acerca de Weird West

Descubre una oscura fantasía que reimagina el Lejano Oeste, un lugar en el que los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Traza el origen de las historias de un grupo de héroes heterodoxos y conviértelas en leyenda a partir de las decisiones que tomes en un territorio despiadado. Cada viaje será único y tomará forma en función de tus acciones, envueltas en un alto riesgo: todo cuenta y el mundo reacciona a cada decisión. Forma una pandilla o aventúrate en soledad en los confines sobrenaturales del Weird West y haz tuya cada leyenda.

Destinos entrelazados: Descubre el mundo a través de las historias que explican el origen de distintos personajes, pasando del periplo de un personaje al de otro hasta que todo converge en un capítulo final.

Experiencia a tu medida: Cada vez que inicias una partida resulta única, ya que el juego adapta la historia a las acciones y antiguas decisiones del jugador para ofrecer un arco dramático ideal.

Simulación inmersiva: Weird West incentiva diferentes estilos de juego en un mundo simulado de juego libre donde los personajes, las facciones e incluso los lugares reaccionan a las decisiones del jugador.

Weird West

Toma las riendas de tu destino el 11 de enero en PC, PlayStation y Xbox