Nintendo anunció hoy por la mañana con total sorpresa que realizará un nuevo Nintendo Direct de 50 minutos de duración aproximadamente. Será mañana miércoles 17 de febrero a las 23:00 hora española. El año pasado, Nintendo optó por presentaciones de Nintendo Direct más breves, pero este Nintendo Direct será el más largo que hemos visto en bastante tiempo.

En Twitter, Nintendo dijo que compartirá noticias sobre juegos disponibles como Super Smash Bros. Ultimate, así como los próximos juegos que se lanzarán en la primera mitad de 2021.



Nintendo no dio más detalles sobre el evento, Sin embargo hay algunos juegos que sabíamos que llegarían a Nintendo Switch, como Monster Hunter Rise en marzo y Pokémon Snap en abril. Nintendo tiene muchos otros títulos en desarrollo, como Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, pero no hay información sobre la fecha de lanzamiento de ninguno de esos títulos.

Nintendo también se ha estado enfrentando a los rumores de una versión de su consola bajo el nombre de Switch Pro, una versión más potente de la consola de videojuegos portátil. Nintendo, sin embargo, ha negado continuamente los rumores en curso.


nintendo direct

Con todo estos datos y con la esperanza de ver mucho contenido nuevo en los casi 50 minutos de evento que podremos ver mañana 17 de febrero a las 23h en el canal de youtube oficial de Nintendo.