Desde ErreKGamer nos complace informaros que el jueves 11 de abril saldrá Die Again, de la mano de Catness Game Studios en PC (Steam, Epic Games), PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Switch.

¡E informaros que tendréis el análisis el mismo día del lanzamiento! Un regalo para aquellos que quieran saber de primera mano la experiencia de este revolucionario Shooter.

Die Again, la revolución de los Shooters

Die Again


En Die Again nos sumergiremos en una experiencia revolucionaria de juego con Die Again, el último Shooter de Catness Game Studios. Con Die Again los Shooters reciben la revolución en forma de una. Ir a mecánica:

  • Muerte como estrategia: Die Again desafía los shooter convencionales al permitir que los jugadores posean los cuerpos de sus enemigos. Esto abre un abanico de posibles estratégicas, donde cada muerte representa una oportunidad para avanzar. Los jugadores tienen la capacidad de poseer los cuerpos de sus enemigos (excepto si ya están muertos o si no están lo suficientemente cerca), lo que les permite continuar la batalla desde una perspectiva completamente nueva. Pero no debemos olvidar que ellos también pueden quedarse con nuestro cuerpo.
  • Tiroteos frenéticos: Tendremos enfrentamientos intensos y rápidos, requiriendo reflejos rápidos reflejos y mucha precisión. Cada bala cuenta, y cada movimiento podría ser el último.
  • Variedad de opciones tácticas: Con un extenso arsenal de armas y más de 100 escenarios meticulosamente diseñados, los jugadores tienen la libertad de abordar cada desafío de manera creativa, con más de una forma de superar cada escenario. Desde enfrentamientos directos hasta manipulación de enemigos y posesión de cuerpos, las posibilidades son infinitas.
  • Historia intensa: Sumérgete en un futuro distópico marcado por la Sangre Azul y desentraña los misterios que rodean la Zona Zero. Conoce a personajes intrigantes cuyas historias se entrelazan con tus decisiones, pero ten cuidado, las apariencias pueden engañar nadie es quien aparenta ser.

Este juego de disparos va a cambiar el género al hacer que el objetivo no siempre sea abrirse camino a tiros para superar a tus enemigos. Piensa cuidadosamente tu estrategia porque a veces es mejor morir.

Tráiler Oficial: