Actualización juegos Game Pass segunda quincena de marzo

Como ya es habitual, la lista de juegos disponibles en Game Pass que os proporcionamos cada quince días se actualiza para dar entrada a los nuevos títulos de la segunda quincena de marzo. Recuerda además que abandonarán el servicio Hot Wheels Unleashed, Infinite Guitars y MLB The Show 23.

Diablo IV (PC y Xbox)

Por fin, tras el cierre de la compra de Activision, nos llega el primer juego de ABK para Game Pass. En realidad este no es un lanzamiento de día uno en el servicio como se presume acabará sucediendo con el catálogo de Activision, pero es un peso pesado, un primer espada de la compañía y veremos cómo afecta a Xbox.

Diablo IV Game Pass

Diablo IV es un RPG de acción en el que tendrás que acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y coleccionar botín legendario. Embárcate en la campaña por tu cuenta o con amigos, conoce personajes memorables en escenarios de siniestra belleza y una historia fascinante, o disfruta a tu gusto del mundo compartido y del contenido del final del juego donde podrás encontrarte con otros jugadores para comerciar, luchar contra jefes del mundo o entrar en zonas JcJ para ponerte a prueba – sin pasar por salas previas -, con juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas disponibles.

The Quarry (Cloud y Xbox)

En lo que a todas luces parece un Until Down moderno, nos llega a Game Pass una aventura de terror que sucede durante la noche desarrollada por Supermassive games, que por cierto ahora viven una situación complicada. El sol se pone en el último día del campamento y los monitores de Hackett’s Quarry lo celebran con una fiesta. Sin niños. Sin adultos. Sin reglas. Pero las cosas se tuercen rápidamente. Perseguidos por lugareños ensangrentados y algo mucho más siniestro, la fiesta se convierte en una noche de puro terror. Las bromas y los coqueteos dan paso a decisiones.

The Quarry Game Pass

Evil west (Cloud, PC y Xbox)

Otro interesante shooter en tercera persona que llega a Game Pass que ya analizamos en su día y donde nos pondremos en la piel de los últimos agentes de una institución ultra secreta dedicada a cazar vampiros, la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras. Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y ¡salva a los Estados Unidos!

evil west Game pass

Desata el infierno con tus armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos. Caza con estilo monstruosidades sedientas de sangre en solitario o en partidas cooperativas con un amigo. Explora y lucha en una campaña guiada por la narrativa al tiempo que vas mejorando tus armas y herramientas de caza.

Terra Invicta (Juego preliminar para PC)

Recuerda que los juegos preliminares son títulos que llegan a Game Pass sin estar acabados en formato Early Access, donde puedes aportar tu opinión y condicionar su desarrollo y salida final. En este título tendremos que se ha detectado una sonda extraterrestre aproximándose a la Tierra. Una fuerza alienígena desconocida ha llegado a los confines del gélido Cinturón de Kuiper y está explotando un planeta enano para preparar una invasión. Con las naciones disgregadas e incapaces de organizar una defensa conjunta, diferentes grupos multinacionales de líderes políticos, militares y científicos con ideas afines coordinan una respuesta en secreto.

Terra Invicta Game Pass

La incertidumbre acerca de los planes alienígenas propicia la aparición de facciones motivadas por la esperanza, el miedo o la avaricia. Te pondrás al mando de una de estas facciones: – La Resistencia, que intenta formar una alianza de naciones con la que organizar una defensa coordinada.

Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged (Cloud, PC y Xbox)

Ahora que la primera parte abandona Game Pass, nos llega la segunda entrega con acceso a más de 130 vehículos y a incluso más variedades de vehículos. Sí, no solo a Hot Wheels™ Originals, también a Hot Wheels™ Monster Trucks y a vehículos del mundo del entretenimiento. También podrás pilotar motocicletas y quads, cada uno con su propio estilo de conducción para conquistar cada pista de la forma más estratégica. Un sistema totalmente nuevo que define las categorías de los vehículos, que pueden mejorarse desde su correspondiente árbol de habilidades para afectar directamente a su rendimiento. ¡Contempla cómo tu coche se vuelve imparable!

Hot wheels 2 Game Pass

NUEVOS LUGARES A LOS QUE LLAMAR HOGAR Ya sea el patio trasero de una casa de las afueras o una pista de minigolf en un pueblo del salvaje oeste, ¡cada pista se ubicará en entornos asombrosos! Conoce 5 ubicaciones nuevas, descubre todos sus secretos y enseguida te sentirás como en casa después de recorrerlas y subir al podio. Los terrenos nuevos son otra adición fantástica

Ark: Survival Ascended (Cloud, PC y Xbox Series)

ARK se reinventa desde cero en la nueva generación de tecnología de videojuegos con Unreal Engine 5. Te despiertas en una isla misteriosa, tus sentidos abrumados por la cegadora luz del sol y los colores brillantes que rebotan en cada superficie a tu alrededor, las aguas azules de una isla verde lamiendo tus pies descalzos.

Ark Survival Game Pass

Un rugido profundo resuena en la jungla brumosa, lo que te impulsa a actuar y te pones de pie, sin miedo, sino intrigado. ¿Estás listo para formar una tribu, domesticar y criar cientos de especies de dinosaurios y otras criaturas primitivas, explorar, crear, construir y abrirte camino hasta la cima de la cadena alimentaria?

NBA 2K24 (Cloud, PC y Xbox)

El rey de los juegos de baloncesto NBA llega a Game Pass. Reúne a tu equipo y experimenta el pasado, el presente y el futuro de la cultura del baloncesto en NBA 2K24. Disfruta da una acción pura y sin adulterar y de opciones ilimitadas de personalización de Mi JUGADOR en Mi CARRERA. Colecciona una plantilla increíble de leyendas y crea tu quinteto de ensueño en MyTEAM. Adéntrate en un juego más sensible y unos visuales a otro nivel mientras disfrutas de tus equipos favoritos de la NBA y WNBA en JUGAR YA.

NBA2K24 Game Pass

Saca tu Mentalidad mamba mientras recreas los mejores momentos y más cautivadores de Kobe durante su subida hacia el estrellato. Vuelve a vivir sus primeros éxitos como niño prodigio y crece con él a través de su periplo de encestador de élite a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Empieza tu camino en un barrio rico costero de lo más pintoresco con unas vistas dignas de plasmarse en postales y una competitividad innata. Utiliza el modo creador de jugadores mejorado para dar vida a tu Mi JUGADOR que se adapte a tus habilidades para que puedas aprovecharte de tus puntos fuertes y sacar el máximo partido del sistema de insignias actualizado.

F1 23 (Cloud)

Un nuevo capítulo del emocionante modo historia «Braking Point» llega a Game Pass, donde se te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Compite rueda a rueda en los nuevos circuitos de Las Vegas y Catar y consigue recompensas y mejoras en F1 World. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.

F1 23 Game Pass

Conduce los coches de 2023 actualizados, con la parrilla oficial de F1 y sus 20 pilotos y 10 equipos. Además, F2™, el campo de entrenamiento definitivo para F1®, se ha actualizado con el último contenido de la temporada 2023, que incluye los nuevos coches y la parrilla de pilotos del paddock. Crea el equipo de tus sueños y lucha para ganar en el modo Carrera profesional de Mi equipo, compite en pantalla dividida o en el multijugador ampliado con multiplataforma y socializa en las nuevas ligas de Racenet.

Superhot: Mind Control Delete (Cloud, PC y Xbox)

Desarrollado sobre los cimientos de SUPERHOT y SUPERHOT VR, MIND CONTROL DELETE nos trae a Game Pass más de esa fantasía de poder que constituye la inconfundible marca de SUPERHOT. MIND CONTROL DELETE es el tercer juego de la franquicia y ofrece más información sobre el mundo de SUPERHOT, más historia y más de este característico modo de juego. Baila al compás del lento ballet de destrucción durante más tiempo que nunca.

Super Hot Game Pass

El tiempo se mueve solo si tú te mueves. Los enemigos se acercan desde todas partes. Tienes control absoluto mientras disparas, cortas y explosionas, abriéndote paso entre montones de rivales cada vez más poderosos. Cuanto más te acercas al núcleo, más poder tienes. Acumulas un arsenal de armas y habilidades. Descubres fragmentos de valioso conocimiento, de ese significado que tanto anhelas.