Actualización juegos Game Pass primera quincena de marzo

Ya tenemos disponible la primera hornada de juegos para Xbox Game Pass en el mes de marzo. Recordad que actualiza esta lista y que algunos de los juegos tienen fecha de caducidad el 15 de marzo, el más destacado Ni no Kuni La ira de la Bruja Blanca Remastered, un interesante action RPG que recuerda a estudios de animación tradicional japonesa.

PAW Patrol World – La Patrulla Canina (Cloud, Xbox y PC)

El primero de los dos títulos infantiles que llegan a Game Pass es un juego del universo de la Patrulla Canina pensado para que los más pequeños se muevan libremente por Bahía Aventura, la montaña de Jake, la selva y Guauguauburgo en misiones diseñadas para jugadores preescolares.

Patrulla Canina Game Pass

Los peques podrán disfrutar de una historia completamente nueva y jugar a misiones flashback inspiradas en episodios clásicos de la Patrulla Canina, tanto en el modo de un jugador como con un amigo en el modo cooperativo en pantalla partida. Será posible además personalizar el juego con coleccionables innumerables, como gestos, placas de cachorros, sellos postales, disfraces, pegatinas de vehículos y obras de arte para la Exposición Chickaletta.

Bob Esponja Pantalones de cuadros: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated (Cloud, Xbox y PC)

Juega como Bob Esponja, Patricio o Arenita y usa sus habilidades únicas. Frustra el malvado plan de Plankton para conquistar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos y conoce a innumerables personajes de la serie en otro de los juegos que entran en Game Pass pensados para los más pequeños.

Bob Esponja Pantalones Cuadrados Game Pass

Esta es la versión rehidratada que contiene varias mejoras, a saber:

  • Versión fiel de uno de los mejores juegos de Bob Esponja jamás creado
  • Gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad estudiada en profundidad
  • Nuevo modo multijugador para dos jugadores, tanto en línea como sin conexión
  • Incluye el contenido eliminado del juego original, como la batalla contra Calamardo Robot

Control Ultimate Edition (Cloud, Xbox y PC)

Control es un emocionante título de acción y aventuras en tercera persona con gráficos espectaculares que ha ganado más de 80 premios. Gracias a la mezcla de entornos abiertos y la creación de mundos y narrativa características del emblemático desarrollador, Remedy Entertainment, Control presenta una experiencia de juego amplía y muy gratificante.

Control Game Pass

Control Ultimate Edition incluye el juego principal, todas las expansiones lanzadas («La Fundación» y «SMA») y la mejora de Xbox Series X|S en un único pack ahora en Game Pass. Es uno de los juegos más interesantes de la época post Alan Wake de Remedy, aunque yo me quedo con Quantum Break, y cuya segunda parte ya ha confirmado está en marcha.

No More Heroes 3 (Cloud, Xbox y PC)

No More Heroes 3 es un juego de acción hack-and-slash que sigue la historia del asesino otaku Travis Touchdown, quien deberá desempolvar su fiable Beam Katana para enfrentarse con los diez guerreros más mortíferos de la galaxia. En esta aventura deberás desatar el caos con un estilo incomparable ahora en Full HD en One y hasta 4K y 60 FPS con fondos mejorados en Xbox Series X|S.

No more heroes 3

Hace un tiempo conocimos que No More Heroes tendría versión física para consolas de nueva generación además de salir en PC. No olvidemos que se trata de un título original de Nintendo Switch.

Lightyear Frontier (Versión preliminar) (Cloud, PC y Xbox Series X|S)

Tendremos disponible en formato early access este juego de aventura en un mundo abierto. Comienza tu granja interestelar sostenible, cultiva cultivos alienígenas, personaliza tu robot y explora un nuevo mundo lleno de misterio solo o con hasta tres amigos.

Lightyear Game Pass

Vive una vida tranquila mientras disfrutas de las vistas y los sonidos de su nuevo hogar. Disfruta de una experiencia sin estrés y sin combates sin la necesidad de controlar cosas como la sed y el hambre. Concéntrate en la agricultura, la exploración y el descubrimiento, y relájate con una banda sonora country cósmica, relajante y atmosférica. Todo muy Chill.

MLB The Show 24 (Cloud y Xbox)

Está claro que el béisbol no es muy popular en Europa, pero en Ámerica y Japón es el deporte por excelencia. Salta hacia las vallas, experimenta momentos decisivos en el juego, conviértete en una leyenda y vive tus sueños de béisbol en MLB The Show 24. Los miembros de Game Pass pueden desbloquear hasta cuatro días de acceso anticipado más contenido adicional de la edición de lujo con la compra del paquete adicional Digital Deluxe.

MLB 24 the show Game Pass