Parece que no habrá que esperar demasiado para jugar remake de Silent Hill 2, el cuál se anunciaba hace escasos días. Desde Bloober Team han asegurado que su desarrollo está ya próximo a concluir, lo que podría dejarnos con un lanzamiento para antes de verano de 2023. Probablemente Konami desvele una fecha de lanzamiento específica pronto.

Silent Hill 2 Remake te aguarda también en PC

La fecha de lanzamiento no se sabe todavía, es lógico, pero lo que sí hemos sabido estos días atrás son los requisitos mínimos y recomendados que tendrá esta entrega para PC, aunque son bastante estrictos. No sabemos cuánto de tiempo estará como exclusivo de PlayStation 5, pero al menos ya tenemos página de Steam con más información y eso a muchos fans les ha dejado bastante tranquilos.

Silent Hill 2

Sumado a estos anuncios, Konami también ha querido anunciar otro tipo de novedades como dos entregas más, Silent Hill F entre ellas, una serie interactiva y algunos detalles más que veremos en estos meses. Es grandioso por fin conocer más información de esta saga y que se aviva los recuerdos de lo que en su día llegó a ser para que ahora lo vuelva a conseguir.