Atlus tiene preparado Persona 4 Arena Ultimax y te está esperando para invitarte a luchar contra viejos amigos y enemigos en el P-1 Climax y a conocer la historia tras Persona 4 Golden
Persona 4 Arena Ultimax llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el 17 de marzo. Los pedidos anticipados para Steam ya están disponibles.
El Midnight Channel está de vuelta y más intenso que nunca. Aquí os dejamos con el nuevo tráiler que Atlus ha presentado en su canal oficial.
Contenido
Reserva hoy mismo la Midnight Channel Collection en Steam; juega a Persona™ 4 Arena Ultimax el próximo mes de marzo para ver la continuación de la historia de Persona™ 4 Golden
Lo que está en juego es definitivo, la tensión es máxima, la lucha es… ¡definitivamente lo excelso! Vive la última entrada de la querida serie Persona 4 con un emocionante giro en la lucha. ¡Únete a los héroes en su lucha contra el ejército de las Sombras en el gran torneo P-1 CLIMAX!
Las principales características que incluye:
- Versión Ultimax — Incluye todo el contenido de Persona 4 Arena Ultimax lanzado anteriormente, incluyendo la historia original de Persona™ 4 Arena.
- Una profunda lista de personajes jugables — Los favoritos de los fans de Persona™ 3 y las versiones «Shadow» ofrecen una gama de estilos de lucha diversa para elegir.
- Audio dual — Elige entre la VO en inglés o en japonés.

Steam ofrece una Midnight Channel Collection, que incluye Persona™ 4 Arena Ultimax y Persona 4 Golden. Durante un tiempo limitado, este paquete estará disponible con un 30% de descuento, y los fans que ya tengan Persona 4 Golden en Steam desbloquearán el mismo descuento en Persona™ 4 Arena Ultimax al completar su Midnight Channel Collection.
También está disponible una Midnight Channel Collection – Edición Deluxe, que incluye Persona 4 Arena Ultimax y Persona™ 4 Golden – Edición Digital Deluxe con los mismos descuentos.

En 1979 vino al mundo una especie de alíen que en 1985 descubrió un salón recreativo de los barrios viejos. Luego fue un Amstrad y sus cargas infinitas y ahí seguimos con los sistemas de hoy… Y de antes.