Persona 4 Arena Ultimax revela un nuevo tráiler del combate y ya puedes reservarlo

Atlus tiene preparado Persona 4 Arena Ultimax y te está esperando para invitarte a luchar contra viejos amigos y enemigos en el P-1 Climax y a conocer la historia tras Persona 4 Golden

Persona 4 Arena Ultimax llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el 17 de marzo. Los pedidos anticipados para Steam ya están disponibles.

El Midnight Channel está de vuelta y más intenso que nunca. Aquí os dejamos con el nuevo tráiler que Atlus ha presentado en su canal oficial.

Reserva hoy mismo la Midnight Channel Collection en Steam; juega a Persona™ 4 Arena Ultimax el próximo mes de marzo para ver la continuación de la historia de Persona™ 4 Golden

Lo que está en juego es definitivo, la tensión es máxima, la lucha es… ¡definitivamente lo excelso! Vive la última entrada de la querida serie Persona 4 con un emocionante giro en la lucha. ¡Únete a los héroes en su lucha contra el ejército de las Sombras en el gran torneo P-1 CLIMAX!

 Las principales características que incluye:

  • Versión Ultimax — Incluye todo el contenido de Persona 4 Arena Ultimax lanzado anteriormente, incluyendo la historia original de Persona™ 4 Arena.
  • Una profunda lista de personajes jugables — Los favoritos de los fans de Persona™ 3 y las versiones «Shadow» ofrecen una gama de estilos de lucha diversa para elegir.
  • Audio dual — Elige entre la VO en inglés o en japonés.
Persona 4 Arena ULtimax llega el 17 de marzo

Steam ofrece una Midnight Channel Collection, que incluye Persona 4 Arena Ultimax y Persona 4 Golden. Durante un tiempo limitado, este paquete estará disponible con un 30% de descuento, y los fans que ya tengan Persona 4 Golden en Steam desbloquearán el mismo descuento en Persona 4 Arena Ultimax al completar su Midnight Channel Collection

También está disponible una Midnight Channel Collection – Edición Deluxe, que incluye Persona 4 Arena Ultimax Persona 4 Golden – Edición Digital Deluxe con los mismos descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *