Sony ha mostrado un claro interés en hacer que sus juegos lleguen a PC y uno de los más sonados en estos ports siempre ha sido Ghost of Tsushima (además de Demon’s Souls). Según confirmó el cofundador de XboxEra.com (Shpeshal_Nick), llegará este título a esta plataforma próximamente, siendo su anuncio inminente el día 5 de marzo.

Esta filtración puede parecer una cualquiera y de poco peso, pero es importante destacar que Shpeshal_Nick nos confirmaba bastantes cosas del más reciente State of Play en el que veíamos entre otras cosas más novedades sobre Rise of the Ronin con el siguiente tuit:

Ghost of Tsushima
¿Llegará la versión «Director’s Cut» de Ghost of Tsushima directamente? ¿Será distinta?

La llegada de Ghost of Tsushima a PC, un paso más para Sony

Como ya hemos podido comprobar con el gran éxito de Helldivers 2Sony podría estar altamente interesado en traernos más juegos a PC incluso con más agilidad que lo que hemos podido comprobar. Dentro de poco, tenemos también el lanzamiento de la edición completa de Horizon Forbidden West (21 de marzo) y muchos jugadores preguntan cuándo será el turno de otros grandes como God of War Ragnarok (que se sabe que estará a cargo de Jetpack) y Spider-Man 2 (pensando que será Nixxes el encargado de este port).

Desde ErreKGamer, esperamos con ansias títulos como este, para los que además… ¡Está bajo producción su película a cargo de Chad Stahelski (productor y director de John Wick y Deadpool entre otros)!