Actualización 21/09/2021

La aclamada secuela de The World Ends With You llegará a los jugadores de PC el próximo 28 de septiembre en la Epic Games Store. Para todos aquello que compren el juego en Epic recibirán el Conjunto de textiles legendarios y el Set de supervivencia del Juego de los Segadores. Las reservas del juego ya están abiertas.

La secuela del famoso RPG The World Ends With You la protagoniza Rindo, que se verá obligado a explorar el corazón de Tokio y desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla a vida o muerte por la supervivencia en la que se ve obligado a participar.

NEO: The World Ends with You combina la vistosa animación de las calles de Shibuya con unas mecánicas de juego trepidantes, una banda sonora compuesta por Takeharu Ishimoto (conocido por las bandas sonoras de Dissida o Crisis Core) y una intrigante historia para crear una experiencia de juego inolvidable. Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates impactantes y completar misiones mientras descubren más sobre el Juego de los Segadores y luchan para cambiar el destino que les han impuesto.



Neo: The World Ends With You se lanza el próximo 27 de julio.

La demo ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch y podrás jugar a los dos primeros días del Juego de los Segadores y conocer al protagonista, Rindo, a su amigo Fret y otros personajes que no os dejarán indiferentes. Podréis emprender misiones, empezar a coleccionar pines que otorgarán psicopoderes y familiarizaros con los frenéticos combates para acabar con el misterioso Ruido de diferentes y vistosas formas dependiendo de tu estilo de juego. Quienes jueguen a la demo podrán trasladar el progreso de su partida al juego final una vez realizada la compra.


neo the world ends with you gameplay

NEO: The World Ends with You se lanzará el 27 de julio de 2021 para PS4 y Nintendo Switch. También se ha confirmado que habrá una versión del juego para PC disponible en la Epic Games Store este verano