El juego de acción y aventuras “Horror punk” y la secuela de Morbid: The Seven Acolytes, Morbid: The Lords of Ire, se lanzarán para PlayStation 5, Xbox Series, Switch y la versión para PC a través de Steam y Epic Games Store el 23 de mayo, según el editor Merge Games y el desarrollador Still. Se anunció la carrera . Actualmente hay una demo disponible para PlayStation 5 y PC. Si todavía no conoces la anterior entrega, te animamos a echar un ojo a nuestro análisis que hicimos hace más de tres años.

Morbid: The Lords of Ire te trae elementos soulslike

Experimenta una aventura de acción empapada de sangre con elementos Soulslike. Enfréntate a monstruos viles y atraviesa océanos de sangre mientras luchas para derrotar a los Señores de la Ira en un mundo sombrío de dolor y sufrimiento. Incluso en la derrota, los Gahar nunca mueren del todo. Se retiran a la oscuridad y esperan el momento oportuno, hasta que se les presenta la oportunidad de resurgir.

Esta entrega es una continuación y reinvención del RPG de acción isométrico Soulslike, aclamado por la crítica, Morbid: The Seven Acolytes, con el heroico Striver regresando una vez más para luchar contra horribles criaturas en un mundo oscuro y retorcido de dolor y sufrimiento.

morbid

Al igual que en el sistema de cordura de Morbid: The Seven Acolytes, la manera de afrontar el combate puede influir de forma drástica en el mundo que te rodea. Sucumbir a la locura puede otorgarte un poder increíble, pero también supone un gran riesgo y cambiará de forma dinámica el modo en el que percibes el mundo que te rodea.