Morbid: The Lords of Ire, la secuela de acción y aventuras de «Horrorpunk», ya tiene fecha

El juego de acción y aventuras “Horror punk” y la secuela de Morbid: The Seven Acolytes, Morbid: The Lords of Ire, se lanzarán para PlayStation 5, Xbox Series, Switch y la versión para PC a través de Steam y Epic Games Store el 23 de mayo, según el editor Merge Games y el desarrollador Still. Se anunció la carrera . Actualmente hay una demo disponible para PlayStation 5 y PC. Si todavía no conoces la anterior entrega, te animamos a echar un ojo a nuestro análisis que hicimos hace más de tres años.

Análisis: Morbid: The Seven Acolytes

Morbid: The Lords of Ire te trae elementos soulslike

Experimenta una aventura de acción empapada de sangre con elementos Soulslike. Enfréntate a monstruos viles y atraviesa océanos de sangre mientras luchas para derrotar a los Señores de la Ira en un mundo sombrío de dolor y sufrimiento. Incluso en la derrota, los Gahar nunca mueren del todo. Se retiran a la oscuridad y esperan el momento oportuno, hasta que se les presenta la oportunidad de resurgir.

Esta entrega es una continuación y reinvención del RPG de acción isométrico Soulslike, aclamado por la crítica, Morbid: The Seven Acolytes, con el heroico Striver regresando una vez más para luchar contra horribles criaturas en un mundo oscuro y retorcido de dolor y sufrimiento.

morbid

Al igual que en el sistema de cordura de Morbid: The Seven Acolytes, la manera de afrontar el combate puede influir de forma drástica en el mundo que te rodea. Sucumbir a la locura puede otorgarte un poder increíble, pero también supone un gran riesgo y cambiará de forma dinámica el modo en el que percibes el mundo que te rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *