Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el próximo 31 de enero, a las 23:00 hora peninsular, se celebrará una nueva edición de State of Play, el evento digital de PlayStation que gradualmente informa sobre sus novedades a todos los jugadores.

Esta nueva edición ofrecerá 40 minutos de contenido centrado en más de 15 videojuegos, incluyendo juegos para PlayStation VR2, novedades en profundidad de los esperados títulos exclusivos de PlayStation 5 Rise of the Ronin y Stellar Blade y más.

State of Play se emitirá a través de los canales oficiales de TikTokYouTube Twitch de PlayStation.

state of play

Que podremos conocer en el State of Play de enero

El anuncio de Sony confirma afirmaciones anteriores de que la compañía planeaba realizar una nueva exhibición esta semana. Nick Baker de XboxEra había sugerido que la transmisión en vivo podría realizarse el 31 de enero y presentar Death Stranding 2, Silent Hill 2 y otros juegos.

El prolífico filtrador Billbil-Kun afirmó la semana pasada que pronto veremos más de Death Stranding 2 , y hoy afirmó lo mismo sobre la nueva IP espacial de Sony, Concord. Baker también afirmó que el creador de BioShock, Ken Levine, ofrecerá el siguiente vistazo a su IP original, Judas, durante el evento de PlayStation, y que habrá nuevos vistazos a un título de Sonic y una remasterización de Until Dawn.

El último evento State of Play de PlayStation se celebró en octubre de 2023. Contó con Spider-Man 2, Foamstars y Final Fantasy 7 Rebirth, entre otros títulos.