Gamescom, la convención de videojuegos más grande del mundo, comienza oficialmente el miércoles 23 de agosto en Colonia, Alemania. Pero las festividades comienzan virtualmente el martes, con una presentación de transmisión en vivo de Opening Night Live de dos horas organizada por The Game Awards y el maestro de ceremonias de Summer Game Fest, Geoff Keighley. 

La transmisión ONL de este año comienza a las 2 p. m. EDT/11 a. m. PDT y se puede ver en los canales de YouTube y Twitch de The Game Awards. Verifica su zona horaria para ver cuándo comienza la transmisión en vivo de la Gamescom 2023.

Gamescom 2023 tendrá más actualizaciones que anuncios

Espero «muchos juegos», dice Keighley, pero menos anuncios de juegos. «El ONL de este año se trata menos de anunciar nuevos proyectos», dijo Keighley a VGC , «y más de brindarles a los fans actualizaciones sobre algunos de los juegos más importantes que se lanzarán durante el próximo año».

La transmisión ONL de este año promete nuevas vistas previas de Assassin’s Creed Mirage, Mortal Kombat 1, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, Alan Wake 2, Nightingale, Black Myth: Wukong y Crimson Desert. Es probable que los espectadores que sintonizan Gamescom ONL también vean más de Fort Solis, el thriller de ciencia ficción revelado en el Summer Game Fest del año pasado. El talento actoral de Fort Solis aparecerá en el escenario, posiblemente con un nuevo tráiler de su juego.