Death Stranding 2 fue anunciado en diciembre de 2022 durante la gala de The Game Awards. El juego sabíamos que se encontraba bajo desarrollo y más allá de una serie de cinemáticas (que arrojaba bastante información sobre lo que podríamos encontrar y los personajes principales), no obteníamos nada más.

Una de las cosas que más sorprendían era la falta de un título definitivo, pues DS2 era algo provisional. El día de ayer, el conocido leaker billbil-kun publicaba no sólo el nombre definitivo de esta entrega, sino también arrojaba información sobre un nuevo anuncio sobre el videojuego.

Death Stranding 2, pasará a llamarse Death Stranding 2 – On the Beach.

Lo nuevo de Hideo Kojima sabemos que será lanzado para PlayStation 5, aunque todavía no tenemos conocimiento sobre si esta nueva entrega será exclusiva o también se lanzará de forma simultánea en PC. Quizás sepamos más sobre este asunto próximamente.

Según billbil-kun, sabremos más en el próximo «State of Play«, que será en los próximos 15 días. Esto no sorprende demasiado, puesto que en X/Twitter la asistente personal del desarrollador subía una foto en la que podíamos ver a Kojima editando un vídeo, en el que ampliando la pantalla podíamos ver «State_Of_Play_XXXX_trailer_DS2». Esto confirma que las próximas actualizaciones sobre el estado de desarrollo del videojuego las obtendremos en una de esas pequeñas conferencias/muestras de PlayStation.

Death Stranding 2

Sin duda alguna, Parece que la importancia que Hideo Kojima quiere darle a las playas de Death Stranding, es más importante que el que encontrábamos en su primera entrega. ¿Querrá esto decir que Sam Porter ahora podrá deambular entre ellas? 

No nos queda más remedio que esperar a que salga ese nuevo tráiler del que os informaremos aquí, en ErreKGamer.