Good Shepherd Entertainment y Ice Code Games han anunciado que la beta abierta de Hard West 2, la secuela sobrenatural del exitoso juego de estrategia por turnos que ya han probado más de medio millón de jugadores, estará disponible desde hoy mismo en PC a través de Steam. La beta, que durará hasta el 5 de junio, ofrece una pequeña parte de la campaña del juego y presenta a los jugadores algunas de las habilidades especiales que adquirirán en su viaje por el oscuro corazón del Oeste.

Juega a la beta abierta de Hard West 2

Hard West 2 aumenta la apuesta con respecto a su predecesor en todos los sentidos. El el nuevo y exclusivo sistema «Bravado» nos ofrece un enfoque más agresivo del combate y la estrategia, recompensándote por pasar a la ofensiva para que puedas ampliar tu racha y repartir aún más daño. Experimenta los tiroteos en movimiento con niveles dinámicos que se desarrollan en entornos cambiantes para recrear la sensación de acción de las persecuciones a caballo a gran velocidad y enfrentamientos en tren que te tendrán mordiéndote las uñas.

Destroza a tus adversarios con habilidades especiales como «Andanada de las Sombras» de Gin (Shadow Barrage), que ignora la cobertura y puede golpear a varios enemigos; «Intercambio de Sombras» de Flynn (Shadow Swap), que le permite cambiar de lugar con un amigo o un enemigo; «Venganza del Hombre Muerto» de Old Man Bill (Dead Man’s Revenge), que puede golpear a cualquiera en la línea de visión y escala en función de la cantidad de daño que haya recibido previamente; y «Carrera Salvaje» de Laughing Deerm (Wild Run), que aumenta el daño cuanto más lejos esté del objetivo.