Recientemente estamos viendo múltiples filtraciones del leaker billbil-kun (por ejemplo la de Death Stranding 2 de ayer que os aconsejamos echar un ojo), siendo ahora noticia la llegada de Until Dawn para PlayStation 5 y PC. Este videojuego lanzado originalmente en el 2014 para PlayStation 4, recibiría una nueva versión que se anunciará durante los próximos 15 días. 

Tenemos la certeza que no será el único exclusivo de PlayStation en llegar a PC, ya que el interés por Sony Interactive Entertainment está claramente interesada en la llegada de sus títulos a esta plataforma. Hace unos pocos días, un rumor se difundió por los foros de 4chan, en el que supuestos empleados del estudio Nixxies confirmaban la llegada de Demon’s Souls y Ghost of Tsushima. ¿Será de esta vez verdad?

Os recordamos su tráiler original:

¿Remake o remaster de Until Dawn?

Desgraciadamente no tenemos información sobre si se tratará de un remake o de una remasterización, aunque sí sabemos que es bastante probable que tenga únicamente una mejora gráfica del juego utilizando los últimos avances gráficos tanto de PlayStation 5 como de PC.

Es de esperar que el anuncio de la nueva versión de Until Dawn se realice durante el próximo State of Play de PlayStation. Según los leaks, esta versión lleva al menos un año en desarrollo, pero desconocemos más datos sobre esta información.

Cabe destacar que este anuncio llega tras la confirmación por parte de The Hollywood Reporter, en la que confirmaban que Sony Pictures se encuentra grabando una adaptación cinematográfica de Until Dawn.

Para los más despistados os recordamos que este es un título interactivo de horror en el que ocho amigos luchan por sobrevivir tras volver al albergue de una montaña donde dos miembros de su grupo habían desaparecido un año antes. ¡Una historia que cada vez se vuelve más turbia y que ahora podremos disfrutar en más plataformas!