El editor de Lies of P, Neowiz, anunció una nueva actualización del juego, adelantó el primer DLC del juego y confirmó planes para lanzar una secuela.

Lies of P vendió un millón de copias en menos de un mes después del lanzamiento del bien recibido soulslike de Round8 Studio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S, PC a través de Steam y Mac a través de Mac App Store el 18 de septiembre. Reimagina el clásico cuento de hadas de Pinocho en un estilo de juego Bloodborne.

El análisis de Lies of P de ErreKGamer obtuvo un 8.5/10: «está elaborado de una manera meticulosa e impresionante, que aunque tenga referencias muy claras, logra crear su propia seña de identidad. Tiene una jugabilidad desafiante, un poco dura, pero justa, rodeada de una historia inmersiva junto con unos personajes carismáticos y memorables». Lies of P también tiene una calificación de reseñas de usuarios «muy positiva» en Steam.

Lies of P trae muchas novedades que vendrán próximamente

Los jugadores también obtendrán un nuevo atuendo (el traje y la máscara de Alidoro), junto con una nueva función para equipar gafas y sombreros por separado «para una libertad aún mayor en la personalización del personaje».

En el vídeo de una carta del director, el director del juego, Jiwon Choi, mostró dos bocetos, a continuación, que muestran una pequeña parte del contenido que estará disponible en el primer DLC. Próximamente habrá más información y notas del parche disponibles.

Lies of P

Se espera un próximo parche este mes, que traerá cambios «significativos» en el equilibrio de armas y personajes, así como cambios en la calidad de vida para «aliviar» la dificultad en las primeras etapas del juego. Como parte de esto, los jugadores obtendrán la habilidad Rising Dodge como habilidad predeterminada, eliminando la necesidad de desbloquearla.