El juego de acción roguelike Ancient Weapon Holly que fué anunciado en el segundo semestre del año pasado, se lanzará este año para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 8 de marzo, seguido de PlayStation 4 pero en una fecha posterior, anunciaron el editor y desarrollador ACQUIRE Games y el editor Aniplex. Costará 1.980 yenes en Japón y admitirá las opciones de idioma inglés, japonés, chino tradicional, chino simplificado, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño y polaco. Actualmente hay una demostración disponible para PC.

Acerca de Ancient Weapon Holly

Holly, un arma humanoide sellada en lo profundo de un laberinto debido a su potencial para causar la caída de la humanidad, jura vengarse de los humanos después de despertar de un letargo que duró miles de años.

Experimenta un tenso juego de acción roguelike en el que proteges la fuente de tu poder robado, el altar. Destruye las puertas que bloquean tu camino y apunta a despejar etapas. Usa las piedras mágicas que adquieras para hacer evolucionar a Holly y expandir el altar para profundizar tus estrategias.

Galería de Imágenes

Historia

Hace mucho tiempo, cuando los humanos todavía estaban desarrollando civilizaciones avanzadas, una guerra envolvió al mundo.

Entre la multitud de armas creadas, se completó un arma autónoma que se asemeja a una niña. Sus brazos podían romper la tierra como un látigo, demoler cualquier edificio en su camino y sus ojos rojos mataban sin piedad a personas una tras otra.

La gente llamó a esta niña «Holly» y, debido a su poder abrumador, fue sellada en lo profundo de la tierra.

Después de decenas de miles de años, la única emoción que Holly sintió al despertar de su letargo en las ruinas de magia oscura fue un odio insuperable hacia los humanos.

“Humanidad, perecer”.

Aunque las funciones de sus armas se han degradado y ahora sólo puede dañar levemente el suelo o las paredes, la vendetta de Holly contra el mundo de arriba apenas ha comenzado.

Características clave

  • Combate intenso: En las mazmorras, un momento de vacilación puede ser mortal. Te esperan combates intensos e impresionantes. Enfréntate a enemigos con una fuerza abrumadora y aprovecha los fugaces momentos de oportunidad para librar batallas estratégicas.
  • Atrae estratégicamente a los enemigos hacia las trampas: Rompe el suelo y bloquea el camino del enemigo. Esta es tu manera de sobrevivir. Predice los movimientos del enemigo, crea trampas y captúralos a todos. En este juego es esencial la previsión estratégica, más que el combate directo.
  • La emocionante acción de enterrar enemigos en trampas: Atrae a los enemigos hacia trampas y entiérralos con tus propias manos. La emoción de este momento es uno de los principales atractivos del juego.
  • Profundiza la estrategia con la evolución de Holly y el desbloqueo del altar: Derrota a los enemigos para adquirir elementos de mejora. ¡Usa estos elementos para hacer evolucionar a Holly y desbloquear las funciones del altar! Experimenta una profundización de las estrategias mientras juegas. Con un formato de árbol de habilidades, es posible realizar una variedad de mejoras según su estrategia.

Trailer de lanzamiento

Ya cada vez falta menos para poder disfrutar de Ancient Weapon Holly en nuestras plataformas predilectas, mientras tanto te invitamos a conocer otras propuestas similares como Tiny Rogues, juego de gráficos retro que se ha ganado a una buena legión de seguidores llevándote de una habitación a otra esquivando trampas desagradables y ataques enemigos mientras construyes un conjunto de equipos y habilidades únicas que combinan lo suficientemente bien como para llevarte a través de 10 pisos de mazmorras y sus desagradables jefes, sin duda un imperdible