El pasado 18 de septiembre se lanzaba al mercado Lies of P. Un título desarrollado por la empresa coreana NEOWIZ, disponible en plataformas como PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S.

Esta obra tiene dos pilares esenciales: por un lado el relato de Pinocho, una historia publicada en Italia por Carlo Collodi a finales del siglo XIX. Por otro lado Lies of P posee una jugabilidad que recuerda mucho a juego de From Software como Dark Souls o Bloodborne entre otros. Juegos donde la dificultad es uno de los elementos centrales.

Lies of P conquista el corazón de los jugadores

Hace unas horas desde la cuenta del juego Lies of P se anunciaba que el juego había logrado vender la friolera de… ¡un millón de copias! Un gran éxito para este juego en su primer mes en el mercado.



Desde luego la historia de Krat se ha ganado un hueco en el corazón de infinidad de jugadores. Pero esto no es el punto y final de esta historia. Esto es sólo el principio, ya que hace unos días supimos que un DLC estaba en camino según la desarrolladora.

Mientras esperamos el siguiente capítulo de la historia de Krat…¿echamos un ojo al análisis de Assasin´s Creed Mirage?