Muy pronto podrás tener Resident Evil Village para iPhone y iPad

Con la llegada del iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad Aire y iPad Pro equipados con el chip M1 se anunció que se podría correr nativamente juegos de la generación, entre ellos, juegos actuales de Resident Evil. Capcom ya ha dado la noticia y Resident Evil Village para iPhone y iPad ya tiene fecha de salida. Será el 30 de octubre del presente año y se podrá disfrutar tanto el juego base como su expansión.

Resident Evil Village para iPhone y iPad ya tiene fecha de salida

Se podrá adquirir el juego base a un precio de 4990 yenes (poco más de 30 euros); por otra parte la  Expansión de los Winters costará 2000 yenes (12 euros). Cabe destacar que Capcom ha comunicado que la aplicación del juego será de descarga gratuita, permitiendo jugar a las partes iniciales del juego sin coste.

Nuestra líder Rocío Torrejón analizó Resident Evil Village para ErrekGamer y comentó que «la cámara en primera persona sigue siendo una opción bastante factible en esta saga y han ayudado a que ya sea también esencial, sobre todo si se trata de Ethan Winters. Resident Evil Village se notaba más libre, pero no, es muy lineal, aunque fomenta la exploración y el descubrimiento por cada área.» Te invitamos a leer el análisis para que no te pierdas ningún detalle al respecto.