Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly, la secuela del aclamado simulador de charlas que hizo disfrutar en 2020 a millones de jugadores, llegará a todas las plataformas el próximo 20 de abril de 2023.

Contenido

La esperada secuela de Coffee Talk

Disfruta del aroma de una cafetería con ambiente familiar, que se ubica en Seattle en un entorno urbano ficticio donde los clientes habituales se acercan para tomar su diaria tacita de café. Haz que personas extrañas se conviertan en tus amistades y vuelve a conectar con amistades del primer Coffee Talk y escucha todas las novedades que tienen para contar. Elabora combinaciones perfectas de café para calentar sus corazones mientras conversas para curar sus almas. Sirve en una comunidad llena de humanos, súcubos, orcos y banshees, ya que también tienen sus problemas diarios.

Combina una mezcla de ingredientes como té, jengibre, menta, chocolate y muchos más para satisfacer a cada cliente con sus mezclas de sabores favoritos. Diseña artes creativos en la leche con una simulación fluida dentro del juego, haciendo que cada bebida sea tan encantadora como deliciosa. Acomódate en la atmósfera relajada de un café repleto de low-fi chillhop.

coffee-talk-episode-2-screenshot

Escucha a estrafalarios humanos, emotivos orcos, elfos artísticos y a todas las demás criaturas que se acerquen a por su pedido, de esta forma tendrás un mundo lleno de diversos dilemas y distintas historias. Abre sus corazones con la bebida perfecta y llega a ser una barista para que Lua, la súcubo ejecutiva, nunca te olvide. Crea vínculos a través de las conversaciones cafeinadas e influencia en el estado emocional de los clientes ofreciéndoles tu apoyo en sus problemas.

Coffee Talk Episode 2 significa mucho para nosotros, dijo Shintaro Kanaoya, el fundador de Chorus Worldwide. Tras ver los personajes y el mundo de Coffee Talk por nosotros mismos, supimos que queríamos contribuir a ese universo. Estamos muy contentos de poder trabajar con Toge en esta conmovedora historia y llegar a todas aquellas personas que disfrutan las historias saludables este mes de abril.

Para más información sigue a Toge Productions y Chorus Worldwide en Twitter y visita la web oficial de Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly.