Mohammad Fahmi, creador y escritor de la excelente novela visual Coffee Talk, murió a la edad de 32 años. No se ha proporcionado la causa de la muerte.

La muerte del desarrollador indonesio se anunció en el Twitter oficial de Coffee Talk, así como en una publicación de su hermana en su propia cuenta personal. «Hoy recibimos noticias devastadoras de que Fahmi, el creador y escritor de Coffee Talk, falleció», decía la publicación de Twitter del juego. «Que su alma descanse en paz, y nuestros corazones están con su familia y seres queridos. Que todas las cosas buenas que compartió, la historia que escribió, vivan con nosotros para siempre. Gracias, Fahmi». Toge Productions, donde él trabajó en Coffee Talk, dijo que estaba «absolutamente devastada por su partida anticipada».

Miles de palabras de condolencias para Fahmi

La industria ha estado presentando sus respetos a Fahmi, con el desarrollador Rami Ismail tuiteando: «Tenía un alma maravillosa, y su amabilidad y entusiasmo ilimitados serán extrañados tanto personalmente como en el medio y la industria en general». 

El director de PlayStation Studios Malaysia, Hasnul Hadi, lo calificó como «una de las estrellas más brillantes» de la industria y dijo que «no hay palabras para explicar cuán grandiosa era esta alma amable y asombrosa. Realmente te extrañaré».

Fahmi

Fahmi comenzó su carrera trabajando para Gameloft como programador y diseñador, antes de incursionar en el periodismo como editor en jefe de tecnología en el departamento de juegos de Asia Indonesia.