En el pre-show de The Game Awards, Raw Fury ofreció el tráiler de presentación de Post Trauma, el primer proyecto del desarrollador independiente RED SOUL GAMES. Asimismo, ya os hablábamos de este mismo juego con una apariencia de Resident Evil a principios de diciembre del año pasado, lo que es una alegría que ya sepamos más información de él.

Se trata de una original experiencia de terror con ángulos de cámara fijos y efectos visuales de última generación inspirados en los clásicos retro del género. El primer tráiler de gameplay, revelado esta madrugada a todo el mundo, muestra sus diseños únicos, su atmósfera inquietante, sus puzles creativos y su innovadora dirección audiovisual.

Raw Fury te trae Post Trauma con una historia hostil y extraña

Post Trauma de Raw Fury cuenta la historia de Roman, un hombre de mediana edad que despierta en un lugar extraño y hostil y debe encontrar el modo de volver a casa con su familia. Aventúrate por el mundo con perspectivas de cámara fija que subrayan la inquietante sensación de que te están observando.

raw fury

Explora tu alrededor y reúne información para resolver puzles y sobrevivir (puede que quieras tener un bloc de notas a mano para este viaje). Descubre formas de matar o evitar a los monstruos que acechan en la oscuridad, pero ten cuidado: no todas las criaturas que encuentres serán hostiles…