RobertoSerraG está trabajando actualmente en un juego inspirado en Resident Evil y Silent Hill, llamado Post Trauma. Post Trauma contará con ángulos de cámara fijos y actualmente cuenta con una demo alfa que puedes descargar y jugar ahora mismo. Asimismo, también puedes añadirlo a tu lista de deseados de Steam.

Adéntrate en el terror de Post Trauma

En este juego, asumes el papel de Roman: un hombre de 57 años que ha despertado en un lugar extraño y hostil y encuentra el camino de regreso a casa con su familia.

Los jugadores resolverán acertijos y acertijos con la información que recopilarán explorando sus alrededores. Además, el juego también contará con secuencias en las que los jugadores jugarán con una perspectiva en primera persona.

Post Trauma

Post Trauma se ve retro-genial, y estoy seguro de que la mayoría de los fans de Silent Hill lo encontrarán genial. Puede descargar la demostración alfa desde la web de itch.io. No pierdas la oportunidad de probar esta experiencia y de llevar un bloc de notas para apuntar cualquier tipo de puzle.