Capcom anunció recientemente que Monster Hunter Rise para Nintendo Switch y PC (Steam) ha enviado 8 millones de unidades en todo el mundo. Desafortunadamente, sin embargo, Capcom no reveló las ventas exactas por plataforma.

Monster Hunter Rise brindó una nueva experiencia

Como dice el comunicado de prensa, la serie Monster Hunter consiste en juegos de acción de caza que enfrentan a los jugadores contra monstruos gigantes en un hermoso entorno natural. Comenzando con el primer título en 2004, la serie se ha convertido desde entonces en un fenómeno global con ventas acumuladas de la serie que superan los 78 millones de unidades enviadas al 30 de septiembre de 2021.

Monster Hunter Rise se lanzó para Steam el 12 de enero de 2022. Con soporte 4K de alta resolución y funcionalidad de chat de voz para PC, el juego brindó una nueva experiencia de caza que recibió elogios de los jugadores. Además, aumentó la base de jugadores en una amplia gama de países y regiones. Esto, combinado con las ventas de la versión de Nintendo Switch, hizo que los envíos globales del juego superarán los 8 millones de unidades.

Monster Hunter Rise

Capcom ahora planea lanzar Monster Hunter Rise: Sunbreak en el verano de 2022. Monster Hunter Rise: Sunbreak es una expansión premium masiva para este nuevo juego de MH.